domingo, 20 de enero de 2013

Tempera y Crayón

Hoy se me ocurrió pintarte. Dibujar cada detalle que tinta y atención me regalan.
Hoy todos los sentires fueron forma en el papel.
Si fueras paisaje mi dibujo traería tranquilidad de lago y movimiento de mar. Te dibujaría como el viento, un amante cariñoso soplando la piel.
Descubrí como respuesta que el deseo no tiene trazo y que el paisaje me regala una visión distinta a todo y parecida a mí.
El mar mi compañero de baile, el viento mi amante de suave beso y vos mi conector del deseo.
Si te hubiera retratado antes en mi mente quizá tu recuerdo no tendría el mismo efecto. Nada de esto tendría consecuencia.
Te retrataría con la brutalidad de mis ojos, ojos que te ven con la definición de mi olfato.
Voy a caminar para jugar en la vereda de tu sol, para sentirte en el calor.
Quiero que mi ser se fusione con la tierra, para sentir tu pisada en cada parte del globo.
Mi suspiro es motivador de la brisa, esa brisa capaz de ser expulsada por tu pecho.
El lienzo de tu piel es pintado por caricias, retratado en mi memoria.
Se transpiran sentimientos, le mostramos al amor fricción.

Me gusta lo cursi, te gusta mi discurso.

2 comentarios: