domingo, 11 de agosto de 2013

FRICCIÓN FRACCIÓN

.
Bobo soy, reflejo de tu tez.
Te planteo ser lúdico,
una bestia lúbrica.
Podes suspirar la vibración.
Sentir nuestro tacto
Prueba de nuestra soledad
Estaciones, cuatro por año,
me sobran las próximas 150,
son tuyas. Instantáneamente
destaparte 54.750 sueños,
despertarte 54.750 amaneceres.
Todos en una noche.

VIVITE el mañana de ayer, hoy.
Si tu Venus encrespa mi Marte reí,
bromeá sobre la efervescencia de mi hombría.
Mentirme en voz baja te pido.
Y de la música…la música.
El caer del sudor es lluvia por deseo.
Todo escrito por tu frágil mano,
tu dulce extremidad inerte,
dibujando pentagrama en mi pared.
Prometo corto placer jurando su repetición.
Contemplación de nuestro ajeno, luego recordar.
Te quiero faltar el respeto, cojerte el amor

CHARCO 2013 ©
ALL RIGHT WITH THE RIGHT.
Si esto no está piola yo no se que lo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario